Follow by Email

martes, 26 de junio de 2018

Secretos Para Triplicar Tus Ventas con GCE

Ya sea que recién inicies un negocio o que ya tengas una mediana empresa conformada, todos sabemos que vender es la clave para la subsistencia de cualquier negocio.

Y si hablamos de ventas, la fórmula para vender más tiene que ver con tener una estrategia conformada por una serie de acciones aparentemente pequeñas que si se realizan consistentemente, pueden hacer la diferencia en tus resultados.

En los negocios no todo está escrito. Siempre hay quienes venden más y están siempre innovando y creando nuevas estrategias de marketing. También hay otros escépticos que dirán "eso no va a funcionar".

Así que no te conformes con hacer las cosas como todos las hacen. Se atrevido y anímate a intentarlo y crear tus propias ideas para vender mejor. 

Algunos Secretos Para Triplicar Tus Ventas:

  1. * Fomenta una cultura de ventas en tu organización. No existe empresa en el mundo que pueda tener éxito si no tiene claro la importancia de vender. Fomenta desde el inicio de tu emprendimiento una cultura en la cual todo el mundo esté orientado a las ventas. Desde la persona de bodega, pasando por la recepcionista y todos los mandos medios, todo el mundo debe saber técnicas básicas de ventas para poder captar a un cliente en cualquier momento. Deben estar entrenados y consientes de la importancia de las ventas.
  2. * Conforma un equipo de ventas exitoso. Toda empresa exitosa debe contar con un equipo de ventas muy efectivo que salgan a la calle y traigan negocios. Este equipo puede tener 2 personas, 20 o 100. Lo importante es que sea el grupo de asesores que esté 100% enfocado en la promoción y venta de productos y servicios de la compañía. Requieren entrenamiento motivacional y profesional constante pero son quienes atraen el dinero. Debes considerar un plan de compensación justo y generoso para que tu equipo de ventas funcione a la perfección. Si necesitas ayuda para conformarlo y entrenarlo, consúltame.
  3. * Consigue nuevos prospectos. Todos los meses deberías contemplar una estrategia para agregar nuevos clientes a la cartera. Prospectar clientes potenciales, hacer algunas llamadas y llevar información acerca de tu empresa y productos puede significar que se añadan nuevos clientes valiosos.
  4. * Aumenta la frecuencia de las visitas a tus clientes actuales. Para lograr más pedidos en primera debes aumentar la cantidad de prospectos y el número de visitas que realizas. Un par de visitas o llamadas más a la semana podrían hacer la diferencia entre 5 y 7 pedidos adicionales. Multiplícalo por el número de clientes en tu cartera y pronto verás diferencias importantes.
  5. * Atrae la atención con buenas promociones creativas. La diferencia entre una promoción que aporte resultados y otra que no usualmente reside en que la primera es diseñada estratégicamente para que genere más ventas con una muy pequeña inversión extra. Algunas estrategias comunes incluyen incrementar ligeramente el precio de algunos productos para ofrecer un "descuento" a tu cliente o bien un slogan tipo "segundo a mitad de precio" o "2x1". 
  6. Tomado de: https://www.1000ideasdenegocios.com/2018/06/secretos-para-triplicar-tus-ventas.html
  7. Escribenos a: consultenos@gce.com.co o visitanos en www.consultenos.com.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario